EtherCAT Roadshow Spain
   

 

INICIO  |  AGENDA  |  UBICACIONES  |  ETHERCAT  |  REGISTRO  |  CONTACTO  |  SPONSORS
Empresas que esponsorizan el evento
Beckhoff ofrece sistemas abiertos para la automatización, basados en la Tecnología de control por PC. El rango de productos abarca desde PCs Industriales, I/Os y Componentes Fieldbus, Drive Technology para Motion y Software de control. Beckhoff dispone de productos que pueden utilizarse como componentes separados, ó integrados en sistemas de control para todo tipo de industrias. La filosofía de Beckhoff „Nueva tecnología para la automatización“, apuesta por el control abierto y soluciones para la automatización que se utilizan a nivel mundial en una gran variedad de aplicaciones distintas, desde máquinas herramientas controladas por CNC hasta automatización de edificios inteligentes.
2. EBV Elektronik, una compañía de Avnet (NYSE: AVT) y líder europeo en la distribución de semiconductores, fue fundada en 1969. EBV conserva con éxito su estrategia de compromiso personal y sus excelentes servicios. 226 especialistas técnicos en ventas se concentran en un grupo selecto de marcas distribuidas a largo plazo. 112 especialistas en aplicaciones, que reciben una formación continua, ofrecen un amplio know-how en aplicaciones y en diseño. Con el programa EBVchips, EBV desarrolla semiconductores con y para sus clientes y con sus segmentos verticales, clientes en mercados de crecimiento reciben el apoyo de expertos dedicados para cada segmento. De las operaciones de almacén, soluciones logísticas completas y servicios de valor añadido, tales como la programación, el encintado en carretes y el etiquetado por láser se encarga Avnet Logistics, la espina dorsal de EBV en logística y el centro de servicios más grande de Europa. EBV opera desde 62 oficinas distribuidas en 28 países en toda Europa, así como en Israel y Sudáfrica. Para más información sobre EBV Elektronik, visite www.ebv.com. Siga a EBV en las redes sociales: Facebook, LinkedIn, Twitter y YouTube.
Festo, empresa familiar líder mundial en tecnología de automatización mediante tecnología neumática, electrónica y redes para todo tipo de procesos y actividades industriales, y líder en el mercado mundial para el asesoramiento, formación tecnológica y el perfeccionamiento industrial y empresarial. 16.700 trabajadores de 176 países persiguen un objetivo conjunto: la máxima productividad y la competitividad de nuestros clientes en la automatización de fabricación y de procesos.
OMRON, líder mundial especializado en productos y soluciones para la automatización industrial y los componentes industriales. Establecida en 1933, son ya más de 80 años de experiencia en el mercado industrial. Con más de 36.000 empleados en más de 36 países y más de 200 localizaciones repartidas por todo el mundo para así ofrecer un servicio global con los mejores productos. Automatizando máquinas que funcionan, y siempre buscando el mayor beneficio para la sociedad.


SEW EURODRIVE es una empresa de propiedad familiar internacionalmente exitosa y como una de las compañías líderes a nivel mundial en la ingeniería de accionamiento, SEW EURODRIVE es un factor de progreso, y sus motorreductores y variadores de frecuencia, sistemas de servoaccionamiento, sistemas de accionamiento descentralizados y reductores industriales garantizan que el mundo se mantiene en movimiento todos los días. Los sistemas de accionamiento de SEW EURODRIVE siempre han marcado las pautas y han establecido nuevos estándares en la ingeniería de accionamiento. Por tal razón, la marca de calidad "made by SEW" se ha convertido en un sello de calidad en la industria de accionamientos.


SMC, compañía líder, es una organización global cuya actividad se basa en el desarrollo, fabricación, comercialización y aplicación de componentes para automatización industrial en todo tipo de procesos y sectores industriales. SMC = innovación. La inversión continua permite el desarrollo de nuevos productos que satisfacen las necesidades de nuestros clientes.
 
EtherCAT Technology Group | Ostendstr. 196 | 90482 Nuremberg, Alemania | info@ethercat.org | www.ethercat.org
 

 

Fecha y ubicaciones:

7 Octubre, 2014
Barcelona, Hotel Vela (W)

8 Octubre, 2014
Madrid, Torre Espacio

9 Octubre, 2014
Bilbao, Bilbao Exhibition Centre (BEC)